Saltear al contenido principal
Soporte Técnico: +34 913 518 558 Login

TrustCloud VideoID

Servicios de vídeo identificación asistida y desasistida en tiempo real.

TrustCloud VideoID es un servicio de vídeo identificación de usuarios mediante el cual podemos validar la identidad de los clientes de forma remota.

Con TrustCloud VideoID en su modalidad asistida sus clientes serán identificados a través de tecnología de vídeo asistencia con vídeo agentes que interactuarán en directo de forma personal a través del navegador o móvil, mejorando la experiencia de usuario con un servicio totalmente novedoso que sus clientes apreciarán sin necesidad de descargarse ningún plugin.

Una experiencia digital desplegable en pocas horas a través de la cuál podremos capturar imágenes y vídeo a la vez que ayudamos a los usuarios con anotaciones de texto, chat, control de las capacidades de la cámara remotas y navegación asistida hacia el cliente, quién siente que la experiencia digital de identificación está totalmente humanizada sintiéndose acompañado durante todo el proceso.

TrustCloud VideoID Asistida

Incrementa notablemente la seguridad de la transacción y disminuye el fraude, ya que esta metodología de identificación, evita la usurpación de identidad.

TrustCloud VideoID Desasistida

TrustCloud VideoID dispone también de una modalidad desasistida mediante la cual el usuario, sin la necesidad de ayuda de un vídeo agente, capturará imágenes de sus documentos de identidad, tomará una fotografía de su rostro e incluso realizará una prueba de vida para que nuestra plataforma grabe todo el proceso en tiempo real y proceda a la identificación y autenticación del cliente.

Finalmente, Branddocs VideoID en cualquiera de sus modalidades podrá integrarse directamente con todas sus aplicaciones existentes, informando al resto de sus flujos de trabajo en tiempo real del estado de la transacción.

Descubra todas las soluciones integradas dentro de nuestra plataforma TrustCloud.

Testimonios de usuarios

“¡Qué innovador! Con estas herramientas da gusto trabajar con los bancos” Beatrice - Madrid “Me ha encantado la rapidez de todo el proceso. Por primera vez he sentido que no estaba perdiendo el tiempo con mis gestiones” Dieter - Berlín “Es una tecnología totalmente novedosa. Seguramente así serán los bancos de futuro. Me alegra poder disfrutarla ahora.” Sara - Madrid “Sorprendida. Ha sobrepasado mis expectativas: cómodo, práctico y sencillo. De diez.” Aiko - Ámsterdam “Me han solucionado todas mis dudas y he podido hacer mis trámites sin dificultad. Gracias.”
Pedro - Lisboa
“¡Esto es genial! Mi idea de los bancos ha cambiado. ” Hannes - Brunswick “Por mis circunstancias personales, siempre tenía que pedir ayuda a algún familiar para hacer cualquier gestión con mi banco. Poder contactar con un gestor desde el ordenador de mi casa me ha solucionado la vida”. Andrés - Sevilla “Acabo de probar esta nueva herramienta y felicidades. A pesar de mi torpeza con los ordenadores, me he sentido cómodo. Seguro que la utilizaré muy a menudo” Adriano - Oporto “¡Qué moderno esto! Pero moderno en el buen sentido. Gracias por la ayuda de mi gestor y gracias a mi banco por pensar en gente como yo” Gerrit - Róterdam “Para mí, que odio el papeleo y las colas, este sistema está fenomenal. Por fín un banco que soluciona cosas de verdad y no tonterías inútiles.” Carla - Barcelona “Gran invento. Era reticente a estas nuevas aplicaciones y novedades, pero esta mejora de verdad mi día a día” Hanna - Dresde “Es muy ameno y cómodo. Poder hablar con mi banco desde mi casa me ahorra tiempo, lo más valioso para mí ahora.” Pedro - Madrid “No sé qué están haciendo los bancos que no incorporan esto a sus servicios. Es una pasada y ahorra tantos problemas. Id con los tiempos”. Femke - Zoetermeer “A partir de ahora no podré vivir sin este servicio. Ya no quiero volver a llamadas, a robots o sillas incómodas en bancos llenos de gente. Ni un paso atrás.” Inés - Marbella
Volver arriba