Saltear al contenido principal
Soporte Técnico: +34 913 518 558 Login

TrustCloud UserID

Verifique clientes en pocos segundos, en cualquier lugar y mitigue el fraude, el riesgo y los delitos financieros.

El servicio de verificación electrónica de identidad TrustCloud UserID está desarrollado para comprobar individuos en el ámbito internacional.

TrustCloud UserID ha sido creado para ayudar a las empresas a cumplir con las normas contra el blanqueo de capitales (AML – Anti Money Laundering) y Conozca a su Cliente (KYC – Know Your Customer), y para respaldar los requisitos internacionales de verificación de identidad electrónica de diferentes sectores regulados y sujetos obligados.

Algunos de los bancos más grandes del mundo y otras compañías financieras, aseguradoras, compañías de transferencia de dinero y remesas, compañías de servicios financieros de renting y leasing, intercambios de criptomonedas, etc, utilizan los servicios de TrustCloud UserID.

TrustCloud UserID se utiliza no solo para la verificación de identidad, sino también para la prevención del fraude, la mitigación de riesgos, la verificación de la edad, y el cumplimiento de la normativa específica sectorial, entre otros muchos casos de uso.

Volver arriba