Plataforma TrustCloud

Orquestación y custodia de transacciones digitales seguras

Branddocs es el único Proveedor Integral Cualificado de Servicios de Confianza a nivel mundial con una plataforma específica para la identificación, firma, pagos, custodia, notarización y depósito en la Blockchain de los activos digitales de nuestros clientes: TrustCloud.

Como proveedor cualificado ponemos a disposición de nuestros clientes las mayores garantías de seguridad, legalidad y cumplimiento posibles del mercado a través de nuestra tecnología SaaS.

TrustCloud orquesta y blinda las transacciones digitales llevadas a cabo entre empresas y/o usuarios finales de principio a fin, lo que garantiza la mayor agilidad y el mayor control en la ejecución de los procesos digitales.

Una plataforma única de orquestación y custodia de todas las evidencias generadas por las transacciones digitales, que permite preservar cualificadamente los activos digitales, garantizando su identidad, integridad e intención de todos los participantes en cualquier parte del mundo.

ES Beneficios de TrustCloud Como proveedor especializado en transacciones digitales seguras, podemos aportar a su empresa grandes beneficios ten sus procesos de transformación digital: Seguridad BLINDADA Cobertura LEGAL
a nivel mundial
Implementación e
integración ÁGILES
Proporcionando el ROI más alto

Solicítenos una demo de TrustCloud y permítanos mostrarle todas sus capacidades. SOLICITAR Si busca disponer de un banco seguro de activos digitales que además orqueste todas las transacciones digitales que den origen a los mismos, podemos ser un gran aliado en sus procesos de transformación digital.