Saltear al contenido principal
Soporte Técnico: +34 913 518 558 Login

TrustCloud Pay

El módulo de Pagos Electrónicos de TrustCloud con todas las opciones del mercado

TrustCloud Pay es la solución de Branddocs específica para llevar a cabo la identificación y el control del pago durante una transacción, así como la generación de evidencias relacionadas con los anteriores procesos.

Utilice TrutsCloud Pay en conjunción con sus pasarelas de pago habituales para identificar a los emisores de los pagos, a la vez que recoge las evidencias de forma conjunta generadas por otros activos digitales, como puede ser la firma electrónica de aceptación de un contrato.

El cliente, después de pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Apple Pay o Google Pay, por ejemplo, podrá aceptar la transacción que esté llevando a cabo, firmándola electrónicamente, emitiendo una pista completa de auditoría del acuerdo que será trasladada junto con todos los activos digitales y las evidencias electrónicas a TrustCloud.

Para su cliente, el proceso es transparente, rápido y sencillo. Para su empresa, el proceso elimina costes de demora, y riesgos de impago a la vez que se dota de evidencias probatorias en caso de repudio.

Ventajas TrustCloud Pay

Mayor satisfacción
para sus clientes

Ofrezca una experiencia superior al cliente al proporcionar la capacidad de aceptar una transacción y pagar desde casi cualquier lugar del mundo en cualquier dispositivo cumpliendo con toda la normativa de identificación del usuario.

Haga crecer
su negocio

Pase más tiempo haciendo crecer su negocio en lugar de perseguir cobros.

Elimine
riesgos

Evite las imprecisiones causadas por los procesos manuales para garantizar que recibe el pago de la cantidad correcta a la vez que garantiza la identidad no fraudulenta del usuario.

Cómo funciona TrustCloud Pay

Con la función de pagos de TrusCloud, puede recibir el pago al mismo tiempo que identifica al usuario y obtiene un acuerdo firmado electrónicamente en un sólo paso. Este proceso rápido y seguro se integra con las principales pasarelas de pago y ofrece a los clientes la posibilidad de pagar con cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Apple Pay o Android Pay:

  • null

    Inserción de datos (On Boarding)
    El cliente introduce todos los datos necesarios para el pago y la creación del contrato.

  • null

    Gestión de Datos
    En la Plataforma de Pago se reciben los datos y se llevan a cabo todos los procedimientos necesarios para la creación de la transacción.

  • null

    Creación de Pago
    Desde la Plataforma de Pago se crea en el medio de pago seleccionado la operación correspondiente con los datos obtenidos.

  • null

    Pago
    Desde el medio de pago correspondiente se pide al cliente mediante un formulario seguro que realice el pago.

  • null

    Confirmación del Pago
    Una vez finalizado el pago, el medio de pago informa a la Plataforma de Pago del resultado de la operación aportando las evidencias correspondientes.

  • null

    Creación del Pago
    Si el pago ha sido correcto, desde la Plataforma de Pago se crea el motor de firma correspondiente y con los datos obtenidos previamente el contrato a firmar.

  • null

    Firma del Contrato
    Desde el motor de firma correspondiente se muestra al cliente, mediante un formulario seguro, el contrato para que lo firme.

  • null

    Confirmación de Firma
    El motor de firma correspondiente informa a la plataforma de pago del resultado de la firma y de las evidencias del mismo. En el caso de que todo haya sido correcto finaliza la transacción informando al cliente de la misma mediante una copia firmada del contrato.

  • null

    Custodia de Evidencias
    Durante todo el proceso la Plataforma de Pago envía a TrustCloud todas las evidencias (de identidad, integridad e intención) que se van recogiendo del mismo y se almacenan en el expediente asociado a dicha transacción.

Volver arriba