Saltear al contenido principal
Soporte Técnico: +34 913 518 558 Login

El nuevo vídeo musical de parodia de Trulioo “Verify You”

El nuevo vídeo musical de parodia de Trulioo “Verify You” explica claramente las brechas de identidad de muchas grandes corporaciones sobre nosotros.

Las personas y las empresas que venden y hacen negocios online o a través de un dispositivo móvil a menudo se preocupan por la validez de su transacción. Cuando alguien comienza a registrarse y hacer su pedido, puede preguntar “¿Y si esto fuera un hackeo?” La respuesta a eso es: “mejor tener un KYC”.

KYC, o Know Your Custumer (Conoce a Tu Cliente), son los pasos dados por las empresas para verificar la identidad del cliente y evaluar el riesgo de fraude y delito financiero, como el lavado de dinero. Es un asunto serio, pero también es el tema del segundo vídeo de parodia de Trulioo.

En la parodia del año pasado, el tema fue “Abajo con KYC”. Este año “Verify You” es  un vídeo musical inspirado en una de las canciones más populares de Ed Sheeran. El vídeo musical de parodia que hizo su debut mundial en la Conferencia de Identidad KNOW 2018 organizada por One World Identity en Washington, DC.

Tras un día en la vida de una mujer joven que se ocupa de su negocio, el vídeo presenta algunos aspectos de la vida en nuestro mundo digital moderno y cómo funciona la verificación online para proteger a las personas y a las empresas del fraude.

Desde comprar un teléfono hasta concretar una cita en un café, y pasar de un viaje compartido a alquilar su departamento a una pareja, ella puede hacer todo eso desde su teléfono, y lo hace.

Pero de lo que quizás no se dé cuenta es de que los mercados y servicios online a los que accede a través de su dispositivo móvil aprovechan un conjunto de tecnologías de autenticación y verificación de identidad para ayudar a salvaguardar sus transacciones y detectar y prevenir el fraude.

“Su objetivo con el vídeo musical de la parodia es llevar a cada casa un mensaje importante”, Stephen Ufford, CEO de Trulioo. “A medida que los estafadores continúan evolucionando online con las técnicas más sofisticadas, las tecnologías innovadoras de verificación de identidad se utilizan para impulsar soluciones de alta tecnología para evitar el fraude en el primer mundo móvil de hoy”.

Es posible que el video haya matado a la estrella de la radio, pero KYC está ahí para ayudarlo a alejar a estafadores y delincuentes.

Mire el vídeo aquí, disfrútelo y compártalo en las redes sociales con el hashtag #VerifyYou.

Contacta con nosotros

General Director Spain & LATAM
Executive Director
Volver arriba