Saltear al contenido principal
Soporte Técnico: +34 913 518 558 Login

DocuSign organiza en Mallorca una jornada sobre la firma electrónica en el sector turístico

  • DocuSign, el estándar global para la gestión de transacciones digitales, y Branddocs, el mayor partner de DocuSign en español, han organizado, para el próximo martes 17 de noviembre en Es Baluard, Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma (Mallorca), una jornada sobre la firma electrónica para el sector turístico y hostelería.
  • El evento, impulsado por Branddocs para eliminar el papel en las empresas, se celebra este próximo martes 17 de noviembre en Es Baluard, Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma.
  • Se mostrarán los casos de éxitos implantados en Expedia, Booking.com, Hertz, Avis, British Airways, Oneworld, Marriott, Hyatt o Logitravel.

Invitation DocuSign Sector Turismo

 

La jornada, organizada por de DocuSign y su partner estratégico en España, Branddocs, abordará este martes 17 de noviembre el reto de cómo revolucionar las empresas turísticas y hosteleras eliminando el papel, y sustituyéndolo por la gestión de las transacciones digitales y la firma electrónica.

DocuSign, la empresa líder para la automatización y digitalización de documentos, ofrecerá los casos de éxitos implantados en compañías como Expedia, Booking.com, Hertz, Avis, British Airways, Oneworld, Marriott o Hyatt. Además, directivos de Logitravel explicarán las ventajas en ahorros de tiempos, costes y simplificación de trámites administrativa logrados con esta firma electrónica.

La jornada, que se iniciará a las 9:30 en Es Baluard, Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma, detallará algunos casos de uso de la firma electrónica DocuSign para digitalizar completamente la documentación como contratos con los proveedores, agencias o tour operadores; el parte de entrada de viajeros y la hoja de registro; o las comunicaciones internas entre departamentos, recursos humanos, gastos de viajes o aprobaciones.

Invitation DocuSign Sector Turismo

 

Volver arriba