Saltear al contenido principal
Soporte Técnico: +34 913 518 558 Login

TrustCloud Corporate Governance

En la era digital, el certificado de empleado se ha vuelto una herramienta imprescindible, pero a su vez muy peligrosa. La fuerza laboral está dotada de certificados digitales para desarrollar su trabajo -acceder a páginas web públicas, firmar contratos…- pero es difícil controlar su uso indiscriminado.

Las situaciones de riesgo en seguridad y compliance son numerosas: desde accesos no permitidos y consultas de información sensible, hasta autorizaciones o firmas de acuerdos indebidas.
Para ello Branddocs ha desarrollado TrustCloud Corporate Governance, la configuración específica de Trustcloud que permite un estricto control del ciclo de vida de certificados digitales y poderes notariales preservando cualificadamente las evidencias generadas durante los procesos llevados a cabo por los mismos.

TrustCloud Corporate Governance

TrustCloud Corporate Governance permite entre otras funciones:

  • Crear, monitorizar y eliminar poderes notariales y certificados digitales vinculados entre sí para representantes empresariales.
  • Gestionar el uso de los certificados en relación a los poderes notariales asociados.
  • Conservar cualificadamente las evidencias anti-repudio. La prestación del servicio de confianza de conservación cualificada de TrustCloud otorga a los expedientes conservados por Branddocs la máxima garantía jurídica que ofrece el Reglamento eIDAS a nivel probatorio.

TrustCloud Corporate Governance es una tecnología LegalTech y RegTech que permite a los departamentos jurídicos de las grandes corporaciones tomar el control de las implicaciones relacionadas con los certificados electrónicos, la firma digital de las empresas y relacionarlos con los poderes asociados a cada empleado, para que la compañía disponga de la mayor seguridad jurídica y en los aspectos de compliance y control regulatorio.

Fe Digital 

El módulo de custodia de TrustCloud es una potente herramienta que permite dar Fe Digital de las evidencias relacionadas con las transacciones electrónicas llevadas a cabo por una persona, una organización o un certificado digital específico.

TrustCloud Vault recoge dichas evidencias mediante su tecnología 3i garantizando la indentidad, la integridad y la intención del interviniente al llevar a cabo una transacción, dando Fe Digital de lo que está ocurriendo desde su posición de Tercero de Confianza.

Nuestra avanzada tecnología permite afirmar la autenticidad de un activo digital, bloqueándolo ante posibles ocasiones futuras, garantizando a los intervinientes la integridad del elemento.
TrustCloud Vault permite así poder preservar cualificadamente aquellos activos digitales que tengan que cumplir con una regulación o normativa específica, garantizando la seguridad jurídica de los mismos desde la posición de Branddocs como Tercero o Proveedor de Servicios de Confianza Cualificado.

Volver arriba