Saltear al contenido principal
Soporte Técnico: +34 913 518 558 Login

Onboarding con TrustCloud

El Caso de Uso de TrustCloud para la apertura de cuentas en menos de 10 minutos.

Las entidades financieras tienen hasta 15 minutos para hacer el onboarding de clientes. Un objetivo que pocos logran.

Los datos de mercado indican que los bancos, emisores de tarjetas de crédito y otras entidades financieras, están perdiendo más de la mitad de sus clientes potenciales (55%) si las solicitudes tardan más tiempo en completarse.

A medida que los servicios financieros se vuelven cada vez más digitales, las empresas luchan por mantenerse al día con las expectativas de los consumidores. Los puntos de frustración más comunes al llevar a cabo el onboarding o proceso de alta es la cantidad de información personal requerida (31%) y el tiempo que lleva completar el proceso (28%).

Como resultado los consumidores abandonan y no lleva mucho tiempo perder la mayoría de los clientes potenciales:

  • 12% abandonan después de 5 minutos.
  • 40% abandonan después de 10 minutos.
  • 70% abandonan después de 20 minutos.
  • 86% abandonan después de 30 minutos.
  • 93% abandonan después de 60 minutos.

Dado que alrededor de una de cada tres solicitudes (29%) tardan más de 20 minutos en completarse, muchas compañías no están cumpliendo con este desafío y como resultado están perdiendo clientes.

Para mantenerse competitivos y cumplir con este reto de menos de 15 minutos, las instituciones financieras tienen a su disposición TrustCloud como única plataforma necesaria para desplegar sus procesos de onboarding.

Su naturaleza de solución integral o end to end para llevar a cabo todas las transacciones digitales involucradas en los procesos de onboarding, disminuye a menos de 10 minutos la duración de este proceso.

Volver arriba