Ya está aquí la nueva experiencia de DocuSign

Después de anunciar durante meses la tan esperada actualización de DocuSign, el 5 de abril por fin podrá acceder a la Nueva Experiencia.

La nueva experiencia actualiza y mejora la interfaz de usuario de DocuSign, por ello la página de Administración de DocuSign también será nueva y siempre estará disponible a través de la URL: https://admin.docusign.com

Las ventajas de la Nueva Experiencia son infinitas: por ejemplo, la mejora del workflow, que permite una mejor visualización del orden de firma; una interfaz más intuitiva, que permite un envío de documentos y finalización de tareas más ágil o una navegación mucho más simple que incluye nuevas posibilidades de gran utilidad para los administradores como los registros de auditoría. Además, podrá obtener una vista previa de cómo sus usuarios verán la nueva interfaz.

Al iniciar sesión el 5 de abril, usted y todos los usuarios de DocuSign serán dirigidos automáticamente a la Nueva Experiencia y podrán alternar entre las dos interfaces según lo necesiten. Un mes después, el 6 de junio, desaparecerá definitivamente la versión actual y el acceso se hará únicamente a través de la Nueva Experiencia.

Para ayudarle con la transición, le facilitamos multitud de recursos en nuestro Portal de Transición a la nueva Experiencia de DocuSign, así como seminarios de capacitación tanto para administradores como para sus usuarios. Le recomendamos que se tome su tiempo para navegar y explorar su cuenta y esperamos poder ayudarle con unos cuantos consejos que hagan de este cambio un proceso enriquecedor:

  1. Preparación:
  1. Notificación:
  • Notifique a los usuarios de su cuenta de DocuSign de estos cambios, para ello le facilitamos algunas plantillas modelo.
  • Anime a los usuarios de su cuenta a unirse a las webinar de usuario para que puedan sacar el máximo provecho también a su nueva experiencia.
  1. Transición:
  • A medida que se acerque la fecha de transición, le enviaremos comunicaciones adicionales para ayudarle con el proceso.

La mejor plataforma para enviar, firmar y administrar documentos ahora ofrece una experiencia más satisfactoria y eficiente para todos. ¡Utilice DocuSign y disfrute de una experiencia totalmente renovada!

Contacta con nosotros

General Director Spain & LATAM
Saioa Echebarria
Executive Director