Saltear al contenido principal
Soporte Técnico: +34 913 518 558 Login

Trulioo se alza como mejor solución RegTech en los Premios Fintech Breakthrough

El pasado 26 de abril se celebraron los Fintech Breakthrough Awards, estos premios reconocen la creatividad, el esfuerzo y el éxito de las empresas Fintech y sus herramientas, requisitos que cumplía Trulioo, ganador del galardón a Mejor Solución RegTech1.

La industria de Fintech o servicios financieros que utilizan la última tecnología existente para poder ofrecer productos y servicios innovadores, representa $50 billones de inversión en términos globales, tiene 1.362 empresas en 54 países alrededor de todo el mundo y se prevé que procese unos $36 trillones en pagos digitales en 2017.

“Es un honor ser reconocidos como mejor solución RegTech en el sector”, dijo Stephen Ufford, CEO de Trulioo. “En este momento en el que el volumen y la complejidad de los cambios legislativos sigue creciendo, las entidades financieras y nuevas empresas están aprovechando las soluciones de RegTech para reducir costes y eliminar procedimientos redundantes de cumplimiento con el fin de aumentar la eficiencia operativa”.

En su primera edición, el certamen contó con jueces de alto nivel que han trabajado en el área FinTech, entre los que se incluían analistas, periodistas y ejecutivos tecnológicos con reputación de imparcialidad y credibilidad.

Con más de 3.000 nominados, la competición estuvo muy reñida y fue posiblemente en la categoría RegTech donde más difícil fue tomar una decisión, ya que el ritmo con que las FinTech están revolucionando el sector financiero es imparable y cada vez la gama de productos y servicios disponibles es mayor.

Algunos de los ganadores de otras categorías fueron

“El cumplimiento normativo es sin lugar a dudas una parte crucial de cualquier negocio dentro del sistema financiero”, dijo Ufford. “Nuestra solución de verificación de identidad, GlobalGateway, está ayudando a las empresas a cumplir los requisitos KYC2 y a luchar contra blanqueo de capitales de manera eficiente y eficaz para que puedan centrarse en la innovación de sus productos y en la escalabilidad”.

Fuente: Trulioo.com

1Clasifica a un conjunto de empresas que, apoyándose en nuevas tecnologías como el cloud, el big data o el blockchain, están creando soluciones para ayudar a las empresas de todos los sectores a cumplir con los requerimientos regulatorios.
2 Know You Customer o Conoce a tu Cliente son los procesos de supervisión que lleva a cabo una entidad para conocer a sus nuevos y antiguos clientes, a qué se dedican y de dónde proceden sus fondos, con la intención de evitar mantener relaciones comerciales con personas involucradas en delitos de blanqueo de capitales, terrorismo, etc.

Contacta con nosotros

General Director Spain & LATAM
Saioa Echebarria
Executive Director
Volver arriba