Saltear al contenido principal
Soporte Técnico: +34 913 518 558 Login

Informe del proveedor de RegTech: GlobalGateway es clasificada como la herramienta de verificación de identidad número uno

“RegTech” se ha convertido en la “lengua nativa” de los profesionales del cumplimiento y la administración de las instituciones financieras en los últimos años.

En un corto período de tiempo, la industria RegTech ha cosechado unos resultados increíbles ayudando a facilitar el crecimiento de la tecnología financiera. Las investigaciones señalan que el gasto en RegTech crecerá en torno a un 48 % anual durante los próximos cinco años, pasando de 10.6 billones de dólares en 2017 a 76.3 billones de dólares en el año 2022, debido a que las empresas lo utilizan para evitar costosas multas regulatorias.

Por tercer año consecutivo, una principal plataforma de verificación de identidad, GlobalGateway, fue clasificada como la herramienta de verificación de identidad número uno en el informe.

“La gestión global de fraudes e identidades es un ciclo constante de numerosos riesgos y gastos para las instituciones financieras”, dijo Tina Snelling, fundadora de Market Fintech y editora del informe. “Esta puede ser una experiencia particularmente irritante y engorrosa para los clientes, sin embargo, el proveedor ha logrado cambiar eso al proporcionar e incorporar una verificación instantánea. Una empresa ambiciosa, combina tecnologías de vanguardia y las mejores prácticas de la industria para acelerar la verificación, la validación y el proceso general de integración”, continuó.

El informe, cuyos datos fueron recopilados de las presentaciones de los proveedores, detalla las instituciones de servicios financieros, los bancos y otros usuarios que utilizan las soluciones RegTech; así como los problemas que están abordando; el alcance de las soluciones; dónde están siendo desarrollados y cómo se comparan entre sí.

Desde la integración instantánea de clientes hasta el monitoreo de las transacciones en tiempo real, los beneficios potenciales de las soluciones RegTech han generado una nueva creación de proveedores y soluciones que prometen revolucionar la forma en que las instituciones abordan el cumplimiento.

Algunos de los criterios utilizados por Market Fintech para determinar los rankings incluyen:

  • La reputación del proveedor
  • Qué instituciones están usando las soluciones tecnológicas reguladoras
  • Dónde están siendo desarrollados
  • Qué problemas abordan las soluciones y cómo funcionan

En total, el informe investigó 47 soluciones RegTech en seis áreas clave;

  • Cumplimiento, riesgo y diligencia debida
  • Reportes regulatorios
  • Herramientas de verificación / Verificaciones de identidad
  • Informes y monitoreo de transacciones
  • Herramientas de flujo de trabajo y proceso
  • Legislación / análisis de infracciones regulatorias

Contacta con nosotros

General Director Spain & LATAM
Executive Director
Volver arriba