Saltear al contenido principal
Soporte Técnico: +34 913 518 558 Login

El primer vídeo centro para los procesos de onboarding bancarios en remoto del mundo

vídeo centro para los procesos de onboarding bancarios

Por vez primera en el mercado, el HumanBanking – prestación de servicios bancarios a través de personas en la modalidad de vídeo asistencia – se ofrece en remoto desde el domicilio de los profesionales de Branddocs. Una iniciativa que, sin merma del servicio, permite proteger la salud de estos profesionales y respetar las limitaciones establecidas con motivo de la declaración en España del estado de alarma.

La crisis provocada por el Coronavirus está teniendo un efecto disruptivo en las empresas, los servicios, los trabajadores y las personas. Con todo, la respuesta ante las nuevas circunstancias se ha visto favorecida por un entorno digital propicio. Un ejemplo es el servicio de vídeo identificación en remoto que presta Branddocs a todos sus clientes en los procesos de onboarding bancario. Este servicio, ya plenamente contrastado en el mercado durante más de tres años, se adapta desde hace dos semanas a la nueva realidad, en la modalidad de teletrabajo y garantizando los máximos niveles de seguridad.

Pionera en los servicios de vídeo identificación en los procesos de onboarding bancario, Branddocs cuenta con el vídeo centro más grande de España, situado en Madrid, desde donde ofrece diferentes servicios a los usuarios de sus clientes en diferentes países europeos.

La situación excepcional que vivimos, la necesidad de cumplir lo establecido en el decreto de estado de alarma y su voluntad de no alterar ni la calidad ni la capacidad de sus servicios, llevaron a Branddocs a diseñar y desarrollar, en tiempo récord, un proceso de vídeo identificación en modalidad de teletrabajo, completamente operativo desde su puesta en marcha, y que actualmente está soportando, sin ninguna incidencia, volúmenes de tráfico muy superiores a los habituales.

Pionera en los servicios de vídeo identificación en los procesos de onboarding bancario, Branddocs, que colabora estrechamente con su socio en el área legal, PwC  Tax & Legal Services, cuenta con el vídeo centro más grande de España, situado en Madrid, desde donde ofrece diferentes servicios a los usuarios de sus clientes en diferentes países europeos.

Es un proyecto que teníamos en la cabeza desde hace mucho tiempo, al que, tarde o temprano, íbamos a llegar, sólo había que darle forma. Las circunstancias excepcionales han acelerado todo y, en apenas dos semanas lo hemos hecho, con la ayuda de nuestros clientes y nuestro socio en el área legal, PwC Tax & Legal Services”, explica María de Lombas, directora general del Centro.

María comenta que la salud y el bienestar de todas las personas que intervienen en el proceso, son elementos claves para Branddocs. “Nuestro objetivo -añade- es ofrecer un servicio y una experiencia de usuario Premium, basada en el contacto persona a persona a través de la vídeo asistencia, y la tecnología es el aliado perfecto”.

El HumanBanking está aquí para quedarse. Su modelo se basa en “personas que quieren ayudar a personas”. Todos sus procesos cumplen las más altas medidas de seguridad para acompañar a las personas en su día a día de forma confiable y cercana. Una actitud que Branddocs quiere extender al conjunto de la sociedad.

Para más información de los servicios de Branddocs puede contactar en contacto@brand-docs.com

Para más información sobre  HumanBanking, visita nuestra página www.humanbanking.com.

Autores

Chief Video Service
Volver arriba